Lo que nos anticiparon las pasarelas 2012 para nosotras y para ellos

nuevas tendenciasLas pasarelas de moda nos trajeron las últimas tendencias para la Primavera-Verano 2012 y sobre ellas aparecieron algunas sorpresas, una amplia paleta de colores y reapariciones de algunos clásicos. Aquí te contaremos lo que la pasarela de cada una de las capitales de la moda nos ha anticipado esta temporada en materia de nuevas tendencias. Haremos un repaso por las piezas claves y te ampliaremos información sobre las novedades que deslumbraron y que usaremos en la próxima estación veraniega.

PARA NOSOTRAS:

Encaje:

Habrá mucho calado y puntilla, en vestidos, camisas y faldas. Aporta un toque juvenil y resultan piezas muy frescas para afrontar los días calurosos. Muchas de estas piezas evocan al vintage por lo que resultará muy fácil combinarlas. Aprovecha también la combinación del encaje con jean, que componen una pareja exquisita.

Ganchillo:

Lo veremos mucho en piezas como el chaleco y o el jersey. Tanto para animar un atuendo de día como llevarlos en las noches con brisa de verano. Un consejo: combínalo con algo del estilo navy y estarás absolutamente in.

Años ’20:

Lo retro siempre nos engalana y provoca esa atmósfera cool en cualquier atuendo que lo evoque. Este año volvieron los vestido con flecos que nos recuerdan mucho a los clásicos charlestón, además del sensual talle bajo. Ten cuidado cuando elijas uno porque no favorecen a todas por igual.

Y si ninguna de estas claves de la temporada en curso te gusta o no van con tu estilo, no te sientas al margen porque volvieron los shorts para el día, para la calle y para la oficina… y ¿quién se resiste a la comodidad de un short?… si has guardado alguno en el armario de temporadas anteriores, dale una nueva oportunidad porque estarás a la última en moda.

PARA ELLOS

Denim:

El denim es un clásico que regresa todos los años, tanto para el hombre como para la mujer. Las prendas con esta textura brillan esta estación estival con una serie de prendas frescas para ellos que van desde las bermudas hasta los vaqueros. El denim siempre aporta un toque casual, desestructurado y moderno. Por eso nunca falla.

Camisetas:

Las camisetas estampadas son el otro comodín del verano, para el día o para un evento acompañándolas con jeans y una americana. Serán el infaltable en los escaparates con ropa para ellos.

Trajes en colores pasteles:

Para la noche u ocasiones especiales ambos géneros compartimos la paleta de colores pasteles. Si bien sólo se animan los más desinhibidos y osados, habrá trajes en lino y algodón para todos los gustos.

Complementos:

Las mochilas de tirantes serán el accesorio donde lo llevemos todo para nuestras salidas veraniegas. Y las hay para hombres tanto como para las féminas.

Entre todas estas propuestas y tendencias para nosotras y para ellos que hemos visto en las pasarelas de moda tú luego busca el look que más te favorezca y viste como lo hacen las famosas. La nueva temporada nos trajo una gran variedad de estilos sobre la pasarela, así que sin duda encontrarás en las nuevas tendencias uno que vaya contigo. ¡Anímate! Y cuéntanos tu opinión.

Anuncios

Acerca de ApasionadosDelMarketing

Conoce de cerca los mejores expertos en Marketing de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: