Escuelas de Moda

Escuelas de Moda - Escuela de ModaSi lo que buscas es convertirte en un profesional de la Moda, en esta sección te brindaremos información acerca de las Escuelas de Moda donde realizar tu formación.

Prepárate para enfrentar el reto y lánzate a una carrera que además de ser tu vocación, puede ser también tu salida laboral. Hoy nos centramos en los requisitos que ha de tener una buena Escuela de Moda.

¿Te encanta la Moda y sientes que has nacido para ella? Pues no te lo preguntes más y anímate a ir por la meta. Si quieres tener éxito en cualquier profesión relacionada con el mundo de la moda es importante que dediques tiempo e inviertas en formación, porque ésta será la herramienta con la que defenderte en este sector y requisito sine qua non para progresar.

Ser reconocido en el mundillo es un mérito que no todo el mundo puede obtener. Pero quienes lo han logrado destacan que la preparación ha sido fundamental en sus carreras y desarrollo profesional.

Una de las escuelas de moda en la capital madrileña con gran cantidad de egresados que dan testimonio de ello es EPRO, que tiene sede también en Barcelona. Las Escuelas EPRO se crearon orientadas para brindar enseñanza de calidad a todos aquellos apasionados del maquillaje y la moda, y a lo largo de los años ha ido extendiendo su oferta formativa a áreas ligadas a este sector.

En virtud de la demanda del alumnado, tanto como del sector empresarial actualmente imparte formación en sus centros con horarios flexibles en el caso de las clases presenciales, y también la posibilidad del aprendizaje a distancia mediante la modalidad online.

Entre las especialidades que mayor aceptación y demanda tienen actualmente, EPRO brinda cursos de tanto intensivos como a distancia, en maquillaje profesional, diseño de moda, estilismo, personal shopper, etc. Teniendo siempre como denominador común que la educación está adaptada a las necesidades del alumno, pero de igual modo atiende a las exigencias que imperan en el mercado referente a este sector porque de ello depende que los profesionales tengan luego una salida laboral.

Por otro lado, es importante destacar que esta Escuela tiene como máxima preparar a sus estudiantes para la experiencia real de trabajo, porque resulta esencial a la hora de formar profesionales completos. Por ello, brinda a su alumnado la oportunidad de efectuar prácticas laborales en marcas y tiendas de maquillaje, así como en compañías de teatro, en rodajes para cortometrajes de cine y/o televisión, en pasarelas como la de Cibeles, entre otras cosas. Cuenta asimismo, con una enriquecida bolsa de trabajo con constantes ofertas. Las grandes marcas y empresas del sector moda y belleza buscan a los ex alumnos de EPRO, por su calidad, como es el caso de Armani, Bourjois, Digital Plus, Make Up Store, Body Shop, Pupa, Sephora, L’Oreal, Clarins, etc.

Encuentra tu mejor Escuela de Moda y lánzate a por tu sueño. Todo lo que necesitas saber de las Escuelas de Moda más prestigiosas de España para hacer de tu pasión la profesión de tus sueños.

Anuncios

Acerca de ApasionadosDelMarketing

Conoce de cerca los mejores expertos en Marketing de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: