Revistas de Moda

Te presentamos una de las revistas de Moda en España más vanguardista, la revista de moda  Looc.

Revistas de Moda - Revistas de Moda en EspañaLa revista de moda madrileña más vanguardista y urbana de Madrid aterriza con un nuevo proyecto, su lanzamiento de su página web y de la revista on line, convirtiéndose en una de las revistas de Moda en España de renombre.

Looc Madrid es una de las revistas de Moda en España mas vanguardistas y modernas. Su edición en papel se distribuye mensualmente por Madrid.

Desde hace varios años la revista Looc, forma parte de una de las revistas más vaguardistas de la capital española. Las propuestas más urbanas y modernas de Madrid se dan cita en esta revista.

La revista se reparte de forma gratuita en los locales de moda mas IN de la capital, así como en los principales hoteles de la capital española.

Las secciones  de la revista son secciones de moda y de locales. De manera que en una única  revista de moda puedes tener todas las propuestas de ocio, gastronomía y moda en un solo espacio.

La revista de Moda Looc cuenta con diferentes secciones. La parte de moda, ocio y viajes.

La  parte de moda cuenta con una sección donde todos los meses dan verdadera importancia a los emprendedores en la moda y realizan entrevistas a personalidades del mundo de la moda, nuevos diseñadores, bloggers, etc.

En la parte de viajes, se pueden encontrar diferentes reportajes en los cuales se ven diferentes propuestas de ocio y moda en diferentes partes del mundo.

Puedes encontrarte desde un shopping tour por Paris hasta las galerías de arte ó restaurantes más cool de las diferentes ciudades. Una guía de viajes como si estuvieses en ese lugar en persona.

En la parte de ocio, se pueden encontrar un listado de los diferentes locales de moda asi como las propuestas más vanguardistas y cool de restaurantes.

La revista de Moda Looc, cuenta con una guía de direcciones, la cual al final de todas las secciones podéis tener durante cada mes la mejor guía de la ciudad de Madrid en tiendas, restaurantes, salones de belleza o incluso tiendas de restauración y decoración.

Ahora la revista de Moda Looc inicia un nuevo proyecto, y es el salto de la publicación en papel al medio on line con su propia pagina web, http://www.looc.es.

De esta manera la revista de Moda pretende posicionarse entre sus seguidores del mundo de internet.

Desde este mes de abril podéis encontrar esta revista de moda en formato on line en su web y en formato papel como se venía distribuyendo hasta ahora. Looc, una de las revistas de Moda más vanguardistas del momento!

Anuncios

Acerca de ApasionadosDelMarketing

Conoce de cerca los mejores expertos en Marketing de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: