Escuelas de Coolhunting

¿Te apasiona la Moda y te gustaría formarte como Coolhunting?  Te damos algunos consejos para que comiences tu profesión en la carrera de tus sueños.

Escuelas de Coolhunting - Escuela de CoolhuntingLa profesión de Coolhunting como cazador de tendencias es una de las profesiones más demandas hoy en día en el mundo de la moda y en sectores como la publicidad y el marketing. De hecho, cada vez, son más las Escuelas de Coolhunting que tienen demanda de jóvenes que deciden enfocar su trayectoria profesional en esta apasionante carrera de Moda.

Madrid, Barcelona, Londres o Berlin son  las ciudades más cosmopolitas y urbanas. Cuenta además con una oferta muy vanguardista para poder formarte en el mundo del coolhunting.

Estas ciudades cuentan con un gran número de ofertas en el área de coolhunting .

En todo este gran abanico de posibilidades el coolhunter que se desplaza a Madrid, Barcelona ó a otras ciudades para desarrollar su carrera profesional debe tener un perfil polifacético, que este formado en todos los ámbitos del mundo del coolhunting.

Un coolhunter profesional debe tener conocimientos de tendencias, moda, marcas y por supuesto un buen ojo clínico para captar nuevas tendencias.

Si eres de los que tienen todos los conocimientos, felicidades, cuentas ya con lo necesario para desarrollar tu carrera como coolhunter profesional.

Si no es el caso, sabes que en España  aun no existe como carrera profesional sino que se encuentra como materia una amplia oferta de cursos especializados en  moda donde puedes formarte.

La oferta formativa no  es muy amplia por eso a la hora de elegir una escuela donde formarte es importante que tengas en cuenta no solo el contenido del curso, sino quien lo imparte y que salidas profesionales tiene. Si la escuela cuenta con bolsa de trabajo para prácticas y con qué firmas, marcas o empresas colabora.

En España existen muchas escuelas pero  desde hace 9  años se encuentran en Madrid y Barcelona, una de las escuelas profesionales más punteras en el área de moda que incluye  la parte de coolhunting en sus cursos modulares. La escuela EPRO.

Esta escuela profesional cuenta con tres sedes en pleno centro de la capital. Una en la calle Arenal (muy cerca de la Puerta del Sol) donde se desarrollan los cursos de maquillaje, otra escuela en la Cuesta de Santo Domingo (detrás de Gran Vía) donde se imparten los cursos de asesoría de imagen y diseño de moda y otra en la Calle Pizarro ( en Noviciado) donde se desarrollan los cursos de diseño de moda.

Los cursos de Epro están impartidos por profesionales con más de 10 años de experiencia. La escuela cuenta con una bolsa de trabajo y colabora con marcas,  diseñadores. Las clases son muy prácticas. Para aquellos que no pueden desplazarse a  Madrid ó Barcelona también cuentan con la posibilidad de hacer el curso a distancia desde cualquier ciudad del mundo. Ciudades como Alicante, Sevilla, valencia, Barcelona, Bilbao ó incluso en el extranjero se  están formando en los cursos de diseño de moda, pero desde sus casas con esta metodología a distancia.

Sin duda es una de otras muchas opciones que tienes para poder formarte en una Escuela de Coolhunting y comenzar tu sueño en el mundo de la Moda.

Anuncios

Acerca de ApasionadosDelMarketing

Conoce de cerca los mejores expertos en Marketing de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: