Diseñar ropa

Si te dedicas a diseñar ropa y tienes que viajar, te damos unos sencillos trucos para hacer tu maleta.

diseñar ropa - Como diseñar ropaLo primero que tenemos que tener en cuenta es el tipo de viaje que vamos a realizar. Hay que tener en cuenta aspectos como el lugar, duración, el tipo de viaje que vamos a realizar y por supuesto el clima del sitio a donde vamos a ir.

Una vez concretado esto debemos elegir el tipo de maleta que vamos a utilizar (bolsa de viaje, maleta blanda o dura) y hacer una lista previa con todas las cosas que vamos a meter en la maleta.

Si vais a viajar  durante estas fiestas solo el fin de semana no hace falta que carguéis con mucho. Una maleta con 2 ó 3 piezas básicas de fondo os pueden dar la solución a esto.

Tu jean preferido, un vestido por si tenemos que salir a cenar, una blusa, un blazer, un jersey mas casual, unas manoletinas, unos peeptoes o zapatos de salón, un clutch o bolso de mano y un maxibolso  pueden ser los elementos básicos para una maleta de fin de semana.Importante los complementos como pulseras, anillos, broches o pendientes que es importante incluir en nuestra maleta para utilizar con las prendas que nos llevamos y ofrecer así looks diferentes.

En cuanto a consejos previos antes de viajar es muy importante que nunca carguéis con cosas que vais a tener en el destino. Secadores de pelo, geles, champus. Todo ese tipo de cosas suelen tenerlas en los hoteles de destino. Y , en el caso de que no, siempre podéis utilizar las versiones minis de maquillaje , colonias, champus y cremas para que no os ocupen mucho espacio en la maleta.

Las prendas que sean cómodas y combinables entre sí. El calzado siempre metido en bolsas individuales y separados de la ropa para que esta no se manche.

A la hora de hacer la maleta siempre colocar las prendas de más a menos pesadas.

Como diseñadora que viaja debes de tener en cuenta que a la hora de transportar tu ropa debes hacerlo con el máximo cuidado ya que hay ropa que en función del tejido se arruga mas o menos. Un truco  que puede servirte para guardar  las prendas delicadas  en tu maleta, es utilizar un papel de seda con el que envolverás la prenda.

Con estos sencillos trucos podrás llevar tranquilamente todos tus diseños de ropa en tu maleta y mostrar a tus clientes cómo diseñar ropa  y llevarla contigo fácilmente allá donde vayas mostrando siempre la mejor presentación.

Anuncios

Acerca de ApasionadosDelMarketing

Conoce de cerca los mejores expertos en Marketing de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: