Complementos de Moda

Cuando  Yann Ducarouge y Marjorie Mathieu  renunciaron a sus trabajos para apostar por Lollipops nunca pensaron que llegarían tan lejos.

complementos de moda - Moda y complementosLa marca francesa de Moda y complementos creada en 1994 ha creado en estos  17 años una línea de accesorios original y divertida. Creando su propio mundo de fantasía e ilusión han llegado en este tiempo a conquistar a una mujer femenina , inocente en el día y se

Con más de 100 marcas repartidas en todo el mundo Lollipops nos envuelve en  un mundo  goloso y lleno de fantasía. Ademas, la marca parisina tiene una tienda on line donde podéis comprar todos sus accesorios y os envían con toda comodidad todas vuestras compras a casa.

La colección para esta primavera verano  se basa en 3 tendencias.

La tendencia floral en complementos como pulseras, collares y broches. Colores en tonos beiges y pastel mezclados con motivos que evocan a la naturaleza como flores, hojas , mariposas están presente en esta primera parte de la colección.

La  tendencia étnica con la línea solárium ambientada en ambientes exóticos  con materiales envejecidos, oro y bronce que se entremezclan con colores como el camel, chocolate y arena.

La tendencia retro también está presente en la colección Vitaminas de Lollipops. Una colección fresca, alegre y con mucho colorido. Con una estética de los años 50 y 60  encontramos complementos como anillos en forma de mobiliario y accesorios del hogar.

Además de la colección primavera verano Lollipops tiene una línea inspirada en el dia  San Valentin.

La marca francesa de moda y complementos de mujer sigue creciendo y para este año 2012 ha creado su propia colección de ropa la cual esta ya a la venta en todas las tiendas de Lollipops.

La marca ha sabido ampliar su negocio, no solo se ha centrado en la presentación de sus colecciones en líneas de complementos y bolsos, sino que también ahora se centra en su propia línea de ropa.

En Madrid contaban con una tienda física pero cerraron y ahora la marca se distribuye a través de showrooms y agencias de comunicación.

En su página web  podéis encontrar  donde están situadas todas las tiendas de Lollipops en el mundo además de todas sus colecciones actuales.

La marca francesa de complementos de moda sigue expandiéndose dia a dia abriendo tiendas en diferentes partes del mundo y ampliando su línea de negocio en complementos de Moda.

Anuncios

Acerca de ApasionadosDelMarketing

Conoce de cerca los mejores expertos en Marketing de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: