Tiendas de Moda

Te presentamos a la marca TRUCCO, descubre sus tiendas de moda y de ropa para mujer.

Tiendas de Moda - Tiendas de ropaTRUCCO, pertenece a la compañía española con base en Madrid: InSitu S.A, empresa fabricante y distribuidora responsable de diseñar, producir y comercializar colecciones en exclusiva para TRUCCO.

Con más de 25 años de experiencia en el sector textil, cuenta con una mano de obra directa de más de 450 personas y tiene cerca de 200 puntos de venta TRUCCO en el mundo: España, Portugal, Republica Checa , China, Arabia Saudi, Méjico, Qatar, Singapur, Panamá, Tailandia, Republica Dominicana, Guatemala, Ecuador, Costa Rica e Irán.

Su sistema de gestión permite ofrecer al mercado una gran flexibilidad y una magnífica relación calidad-precio, colocando nuevas prendas en las tiendas en un período máximo de dos semanas.

Cuentan también con franquicias y tiendas multimarca en diferentes países. Las colecciones de Trucco en moda mujer están basadas en el estilo casual y elegante. Son colecciones para una mujer práctica pero que a la vez quiere ir a la moda con un estilo propio donde la elegancia esta presenta.

La marca Trucco cuenta con un club de estilo para sus socias y realizan diferentes colaboraciones con blogs de moda. La firma cuenta con su propio blog y newsletter de noticias.

La colección de primavera verano 2011 está basada en varios países y temáticas.

Japón, Delhi, Cretona, Gaudí, Blanco Negro Oro ó  Tribus son las diferentes colecciones que han inspirado a esta marca para presentar las tendencias para esta primavera verano 2012.

Los estampados tribales, los colores fríos como el verde y azul, los metalizados con el negro y las sedas son algunas de las tendencias que propone esta marca.

Vestidos, pantalones rectos, pantalones con un estilo casual y el punto son algunos de los looks que propone Trucco para moda mujer durante este 2012.

Su línea de complementos con estampados, colores muy vivos se mezclan con los metales como el oro y plata.

Pulseras, cinturones y sombreros de paja se combinan con estos complementos los cuales dan un toque más estiloso y chic.

Los bolsos de piel se combinan con colores neutros como el beige, el gris  con colores llamativos  como el verde, azul o amarillo.

La marca TRUCCO cuenta además para moda mujer con una línea de relojes para ellas.

Son relojes con dos líneas muy diferenciadas por un lado, una línea mas deportiva con relojes para las mas aventureras. La segunda línea de relojes tiene un aire más elegante con colores como el blanco, negro ó cobre.

Las tiendas de moda son mi gran pasión y por eso hoy he querido dedicar este post TRUCCO y sus tiendas de ropa.

Anuncios

Acerca de ApasionadosDelMarketing

Conoce de cerca los mejores expertos en Marketing de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: