Pasarelas de Moda

Durante el mes de mayo se celebrará la pasarela de moda Cibeles novias. Una pasarela donde se unen los diseñadores españoles para presentar las propuestas en moda nupcial.

Pasarelas de ModaDentro de muy poco tendrá lugar Cibeles Novias. El evento marcado por tendencias innovadoras, supuso una nueva edición a una pasarela que cada año nos trae algo nuevo.

Si alguna vez has ido a algún desfile, siempre te deslumbran los modelos y trajes que se ven en la pasarela, pero lo más bonito y creativo está detrás, en el backstage. Todo el trabajo que un diseñador ha ido creando  con su equipo se ve en el backstage. Modelos corriendo de allá para acá, organización del desfile y puesta a punto antes de entrar en la pasarela.

De los diseñadores que participan en Cibeles Novias destacamos 2 que son asiduos todos los años.

Modesto Lomba (Devota & Lomba)

De Modesto Lomba (Devota &Lomba),os puedo asegurar que es todo un visionario de la moda. No me extraña que haya llegado a dónde está. Educado y cortés. Todo un caballero que posee una visión futurista de la moda y que compagina con varios proyectos, como su propio estudio de arquitectura.

Es una de esas personas de las cuales no te cansas de escuchar, porque de cada palabra que dice aprendes. Modesto transmite seguridad y pasión en todo lo que dice y hace, todo esto,es debido a que siempre ha tenido claro cuál ha sido su pasión y objetivo en el mundo de la moda.  Toda esta inquietud, le ha llevado a repetir este año nuevamente como Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España ( ACME), en la cual, ya tiene claro cual va a ser su objetivo este año como presidente, crear sinergias en el mundo de la moda a través de un gran trabajo en equipo entre los miembros de la asociación y con el desarrollo de múltiples proyectos.

Esta  seguridad y pasión que demuestra Modesto Lomba, combinada con un equipo espectacular,  pone a  Devota & Lomba en  un nivel que es muy difícil de superar.

La colección de novio de Devota & Lomba, que tuve la oportunidad de ver, transmitía pureza y elegancia. Colores como el gris y el negro fueron los más utilizados en la colección. Pero quizás, lo que más me sorprendió de la colección, fueron los complementos como las pajaritas de plástico transparente y los fajines, los cuales daban un toque muy chic a los trajes de novio con corte clásico.

Colección Novio Devota & Lomba 2010

Juan Duyos, otro de los grandes, el cual tuve la oportunidad de conocer también momentos antes del desfile, fue amabilísimo.

Innovador dónde los haya, Duyos  ha creado una colección de novia introduciendo elementos nuevos como el color negro. Inspirándose en las bodas de los años 40 dónde casarse de negro era algo normal.

La colección de novio que presentó Duyos,  tenía aires flamencos de inspiración cordobesa. Las toreras y fajines fueron los protagonistas de una colección de trajes de novio en gris y negro.

En cuanto a futuros proyectos, Juan Duyos me confesó que su próximo  proyecto  será crear una línea de decoración para casa, la cual estoy segura que no nos va a dejar indiferentes y nos sorprenderá una vez más.

Sin duda, Cibeles Novias 2010 ha dado mucho este año y para mí  tendrá un lugar muy especial en mi memoria, ya que tuve el honor de estar al lado de dos grandes maestros en las pasarelas de Moda.

Anuncios

Acerca de ApasionadosDelMarketing

Conoce de cerca los mejores expertos en Marketing de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: