Nuevas tendencias

Te  presentamos las nuevas tendencias y cuáles son los colores que van a ser tendencia para  este verano 2012.

Tendencias - Nuevas tendencias¡La primavera ya está aquí!  Los colores han inundado la mayoría de los escaparates de las tiendas con las nuevas propuestas para esta primavera verano 2012. Pero, ¿cuáles  son los colores que predominan esta temporada y llenarán nuestros armarios esta primavera?

Este año los diseñadores no han querido arriesgarse demasiado en cuanto a  tendencias de color , y,  han apostado por las tonalidades pastel.

Color  Menta: Es el color estrella de la temporada.Este color cobra protagonismo esta temporada y podemos verlo en un sinfín de prendas y complementos. Vestidos , camisas combinadas  con este color y colores neutros, etc.

Color Amarillo: se lleva en las dos versiones. Desde el amarillo fluor hasta en una tonalidad mucho más suave en tonos pastel. Podemos verlo en vestidos, faldas e incluso complementos como bolsos, carteras ó fulares.

Color Blanco: El color de la pureza y que nos da luz vuelve esta temporada , vuelve a ser protagonista como la mayoría de los veranos. Este año la diferencia estriba en que este color se combina con colores como el negro ó incluso con colores como el naranja y azul .

Color Naranja o Tango: Según Pantone va a ser el color de la temporada. El color naranja nos transmite vitalidad. Es un color que combina muy bien con los metalizados y con los tonos tierra. Este año va  a ser el color predominante en mucho de los armarios.

Color Nude: Sigue  siendo tendencia en todo tipo de prendas. Combina muy bien con otros tonos pastel. La tendencia para este verano es el color nude pero quizás con una tonalidad más clara, como si se tratase de un color rosa empolvado.

Color Azul Marino: Este color seguirá siendo tendencia para esta primavera verano . Si el año era el color predominante en camisetas de estilo navy, ahora será tendencia en pantalones y en prendas como los vestidos de encaje.

Color Beige: Es el color neutro por excelencia y que repite todos los años en los escaparates de las tiendas. Quizá sea por su carácter de color neutro que combina perfectamente con cualquier otro color. El color beige se torna mas claro y adquiere un tono arena durante esta primavera verano 2012.

Color gris perla: Es un color muy elegante que va a formar parte de las tendencias 2012.Color muy versátil que combina con la mayoría. Pero la combinación mas acertada sea este color combinado con el amarillo.

Y tú, ¿ya sabes qué tendencias vas a poner en práctica para lucir tus looks mejores de la temporada?

Anuncios

Acerca de ApasionadosDelMarketing

Conoce de cerca los mejores expertos en Marketing de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: