Diseñadores de Moda

Os presentamos la marca Veneno en la Piel, diseño de Moda puramente español.

Diseñadores de Moda - Diseño de ModaLa marca catalana veneno en la Piel, que lleva varios años presentando sus colecciones en España y en el extranjero ha presentado sus propuestas para primavera verano. Dentro de estos diseñadores quiero destacar una marca cuyos diseños son increibles; Veneno en la Piel. Esta marca surje hace 13 años de la mano de Olga Carreto y Grace Ortega con el objetivo de vestir a una mujer actual, moderna y segura de sí misma.

Sus creaciones son muy originales y versátiles distribuyendose en tiendas multimarca. La colección de primavera verano 2010 nos muestra unas prendas elegantes, sencillas y muy femeninas. Los vestidos pueden utilizarse tanto de día como de noche, el tallaje es amplio con tallas de la 36 a la 44 y su precio es muy asequible. El objetivo de esta colección es vestir a una mujer inteligente, bonita de día y que se transforma en una mujer sensual y femenina de noche.

De Veneno en la Piel, deciros que ya soy fan de la marca. Olga y su equipo me demuestran cada día como una marca como Veneno en la Piel  puede llegar cada año más y más alto Y es que cuando femineidad, creatividad y diseño se unen el resultado que se consigue es éxito seguro.

La  nueva colección de primavera verano 2011 de Veneno en la Piel llamada Reina de Corazones está inspirada en una figura femenina de carácter histórico: Lucrecia de Borgia. Haciendo honor a este personaje histórico cuya vida fue de lo mas tumultuosa la colección Reina de Corazones nos transporta al siglo XV.

La opulencia de la época renacentista se visualiza en la colección donde las prendas marcan la silueta femenina desde la cintura y se van agrandando a partir de las caderas y las mangas.

Los vestidos se mezclan con materiales como tules, sedas, algodones y transparencias. Colores neutros como el blanco y el beige se mezclan con colores como el dorado y el malva. Los vestidos son las piezas estrella de la colección.

Las prendas como chaquetas y  boleros marcan a una mujer femenina pero a la vez con carácter.

Veneno en la Piel presenta cada año su diseños de moda en las principales pasarelas de moda, desde España hasta la pasarela de Mexico. Esta marca ha sabido combinar diseño de moda con calidad a precios asequibles. ¡Gracias a los diseñadores de Moda Olga Carreto y Grace Ortega por esta gran marca!

Anuncios

Acerca de ApasionadosDelMarketing

Conoce de cerca los mejores expertos en Marketing de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: